lunes, 4 de mayo de 2009

Crisis y más crisis


Ahora si nos llevó candanga. Las penas con pan son menos, reza desde hace mucho un dicho y con unos tragos también son menos!!! Pero en tiempos de crisis lo primero que se va al carajo son los pasatiempos. FANAL acaba de declarar dejar en segundo plano la producción de licor, con el fin de destinar una mayor cantidad de alcohol a la elaboración con fines médicos; ese que sirve para limpiarse las heridas y para hacer el jabón líquido anti-influenza para lavarse las manos.
Más medicina y menos diversión, al paso que vamos esta gripe nos va a dejar en la calle.

5 comentarios:

Pelele dijo...

Sigue este mundo errando prioridades.

Lola Mena dijo...

La solución es comprarse un buen "helicóquero", esta harto comprobado que además de "volar" también "se desvía" y de paso sigue manteniendo la producción etílica. Eso si compañeros estudiantes, vayamos pensando en qué nos inventamos pa cuando aprueben la ley anti-tabaco.

Uno que mira dijo...

sia tonto!
¿y ahora quién podrá defendernos?

mali dijo...

pues sí, nos la pusieron fea. ya no habrá ni con qué tragarnos las noticias.
más licor y menos miedo, carajo!

C.A. Fallas dijo...

Eso del "helicóquero" está buenísimo, y es hay que ver que hay platica en este bisnes. hablando con el Pelele se nos ocurría rentar uno de los cuartos para bodega!!!!.
C-R. y Sol: al chile que ahora si es cierto, deberíamos hacer un movimiento anti-influeza porcina, el héroe podría ser Porky!!!