viernes, 20 de marzo de 2009

Al gobierno se le sale el chorizo



Una de las características del actual gobierno de los Arias es que se le ha empezado a salir el chorizo por todo lado. Un ministro de minas que posee un profundo conocimiento del asunto, tanto tanto que hasta tenía una empresa dedicada a la explotación minera, y por pura casualidad se vio favorecida durante su gestión, con uno que otro cinquillo. Un encargado de emergencias que se preocupó primero por solucionar las emergencias económicas de sus antiguos clientes, tal fue el empeño que puso en esto que a todos les fue de lo más bonito con los contratos, se acabaron los pobres entre los allegados del señor Gallardo. El señor presidente ejecutivo del ICE, usa un medio de transporte inédito para llegar como todo un rock star a la boda de la hija de un diputado de la oposición, y luego pasar a otro par de fiestas, una del PUSC por cierto. Debe ser una nueva forma de ahorrar combustible. Pero adonde de fijo no hubo chorizo fue en el sonado almuerzo de los jerarcas del sector vivienda con los machitos canadienses, que va a haber chorizo!!!! si se comió sólo bueno. Hay que ver que no todo va tan mal en el gobierno, por lo menos ya Arias casi no sale en televisión, y nos ponen más a Laurita, además no podemos olvidar la encomiable labor de los medios de comunicación, si ahora a Pilar, hasta parece que le cae mal el gobierno. En estos tiempos de crisis, hay que aprovechar, y eso en el 7 lo saben bien, se aprovechan de la crisis del gobierno. Todo parece indicar que es un empacho de chorizo.

3 comentarios:

Jenaro dijo...

Está bien ilustrativo. A mí se me hace que la cosa iba así: Kevin Casas y luego Fernando Sánchez (me han dicho fuentes fidedignas que el subrepticio primito de los Arias ya se sentía en Zapote antes del tristemente célebre memorando). Luego, en un acto de total ingenuidad política, un sector de las camarillas (el más cultivado y elitista, por cierto) le apostó ingenuamente a Laura Chincilla. Pero no contaban con que los cuadros más chusma del PLN iban a inclinarse por Johnny Araya; esto es, la democracia popular. Entonces, como los Picado apuestan siempre a ganar, permiten visibilizar cierto desprestigio del gobierno para cagarse en Laura Chinchilla. Del mismo modo, las mismas camarillas de empresarios reprochan la escasa contundencia del Plan Escudo de los Arias, por lo cual, se abocan a la labor de jalarle el aire al gobierno. Paralelamente, el insensato de Rodrigo Arias propone su proyecto para constitucionalizar la corrupción. Y en resumidas cuentas les sale el tiro por la culata de momento. Habrá que ver cómo se cocina la vaina

C.A. Fallas dijo...

En eso estamos en la cocinadera, en todas las "tiendas" están entrándole fuerte al tema de la cocción, ya viste que en el PAC, también va la cosa, pero con menos chorizo, creo yo.... por el momento.

Pelele dijo...

La corrupción, el trinquete, el chorizo, ha devenido en estatus dentro de la clase política de este paisito, ya nisiquiera se esfuerzan en esconder la mano.

"se arman hasta los dientes en el nombre de la paz y juegan con cosas que no tiene repuesto, la culpa es del otro si algo les salemal... se agarran de los pelos pero para no ensuciar van a cagar a casa de otra gente"
Algo así iba esa canción