jueves, 17 de septiembre de 2009

Sabina para iniciados



Como a veces las tareas domésticas me dejan poco tiempo para escribir, sólo me queda leer y recomendar, así que les dejo unos sabinazos muy recomendables que dejó mal puestos en Etiqueta Negra y que Sil puso en otro lugar.

Lo único que siempre he querido es una llave en el bolsillo

6 comentarios:

Jenaro dijo...

Yo también soy (era?) de provincia y tengo (tuve?) una familia católica apostólica romana y de derecha. Para un español es más fácil decir eso que para un cartaginés (jajajaja). Lo que pasa es que cuando me dieron llave de la casa mi papá y mi mamá adquirieron la fea costumbre de fiscalizar mi modo de emplearla: siempre me esperaban despìertos hasta que regresara a la casa!

C.A. Fallas dijo...

Que madre, yo tenía problemas con mi forma de emplearle, a veces el llavín no se quería quedar quieto!, pero claro yo no era de provincia, jeje.

Pelele dijo...

Mi primer llave me la pagué a hacer yo y después de una posadolescencia prolongada me quedó el defecto o la dificultad más bien, de abrir las puertas cuando llego sobrio a casa!

C.A. Fallas dijo...

Pelele, puta pero ni eso te regalaron!

Pelele dijo...

Ni eso viejo, con decirte que a los seis años revendía estampas de las series del lagartito tosty deportista y navideño para pagarme el kindergarden!

C.A. Fallas dijo...

Jajajaja que madre viejo, me sacaste las lágrimas!